Educación Social en la UGR

Inicio » Jornadas » II JORNADAS La Educación Social en el Sistema Educativo. Escuela y Participación. De las comunidades de aprendizaje a las redes educativas comunitarias.

II JORNADAS La Educación Social en el Sistema Educativo. Escuela y Participación. De las comunidades de aprendizaje a las redes educativas comunitarias.

CoPESA, en colaboración con la Consejería de Educación y la Conferencia de Decanos de Andalucía. Ceuta y Melilla por segundo año apuesta por la celebración de las II Jornadas de Educación Social en el Sistema Educativo.

Conscientes de la situación actual, con presencia en este ámbito, afrontamos este espacio formativo como un lugar para la reflexión y el debate, que nos cuestione nuestra práctica profesional, con el objetivo de mejorar nuestra intervención para que esta sea transformadora de aquellas personas, espacios y lugares donde tienen lugar creando entornos y contextos socioeducativos donde las personas se desarrollen en toda su potencialidad.

Sevilla, 6 y 7 de Junio de 2013

Más información 

Anuncios

1 comentario

  1. Hola,

    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha sorprendido gratamente. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones (una de ellas es Educación Social), ya que tanto se está hablando en España últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesarte enseñaros este vídeo que os invito a compartir en vuestras plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas y no logran entrar en las universidades públicas. Creo que lo que se busca principalmente es que no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

    Para cualquier cosa os invito a contactarme en mi twitter @Maru42.

    El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=pPNYII6vTOY
    Un abrazo y enhorabuena por vuestro blog, lo recomendaré 😉

Deja tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: